El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loncheras Nutritivas

La función de la lonchera en primer lugar es poder darle al niño energía y nutrientes indispensables para su organismo.

La lonchera es una pequeña merienda lo ideal seria que no pasara de las 300 calorías (250 -300 calorías). La lonchera es sumamente importante ya que los niños como están en actividad constante necesitan energía varias veces al día.

La clave esta en poder darles alimentos nutritivos pero que al mismo tiempo les gusten. Hay que tener en cuenta que lo que les mandamos en la lonchera, es lo que van aprender a comer para toda la vida.

¿Qué debe componer una lonchera?

1. Alimentos que proporcionen energía (como panes integrales, cereales integrales, galletas sin relleno, queques caseros, frutas secas, pasas, guindones, etc.).

2. Alimentos de origen animal bajos en grasa (como tortilla de huevo, huevos duros, jamones de pollo o pavo, jamón inglés, salchichas de pollo o pavo bajas en grasa, pollo a la plancha picado en cubitos, pollo deshilachado etc.).

3. Alimentos lácteos; preferible descremados (leche, queso, yogurt, etc.).

4. Alimentos con grasa vegetal ( maní, pecanas, palta, aceitunas).

5. Alimentos con alto contenido de fibra, vitaminas y minerales (frutas, verduras y pan integral o de cereales).

¿Conoce usted el valor nutritivo del Pan Galletti?

ALIMENTO ENERGÉTICO: El componente más abundante de nuestro pan es el Almidón, un hidrato de carbono complejo que proporciona al cuerpo la energía que necesita para poder funcionar y desarrollarse correctamente.

FUENTE DE PROTEÍNAS: Aporta proteínas vegetales procedentes del grano del cereal. El Gluten, cuyo valor nutritivo puede equipararse a las de la carne, el pescado o del huevo, es un componente indispensable en nuestro pan.

PORTADOR DE VITAMINAS Y MINERALES: Es una buena fuente de vitaminas del grupo B y de elementos minerales tales como el fósforo, el magnésio y el potásio.

RICO EN FIBRA: Según la variedad del pan Galletti, la abundancia de fibra es buena para la digestión en general.

Nuestra Producción

map

Conozca nuestro proceso de elaboración que garantiza la calidad Galletti.


Email ventas:

ventas@productosgalletti.com