El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra Historia

"Una historia que es parte de nosotros..."

Corrían lo años '40, en los tiempos de la post-guerra, que miles de emigrantes salen de sus paises natales con el fin de no sufrir los rezagos de la segunda guerra mundial. Tres de ellos fueron los hermanos Gildo, Gino y Ettore Galletti, italianos de nacimiento, cuyo destino era los Estados Unidos; durante su viaje hicieron una escala en la ciudad de Lima - Perú. Viendo las oportunidades de hacer empresa es que decidieron establecerse en dicha ciudad comprando una panadería, que a futuro sería el inicio de su gran sueño.



Años mas tarde, viajan a la ciudad de Ica con el propósito de expandir su negocio, llegando a abir una panadería en la calle Bolívar, pero viendo que las posibilidades de crecimiento empresarial eran más favorables en Arequipa, viajan allí y compran el primer gran local en la calle Víctor Lira e inauguran la panadería "La América"; en aquel entonces, esta calle era muy concurrida por estar ubicado allí el terminal terrestre de buses provinciales. Todo marchaba bien, hasta que el terremoto de 1958 causó daños considerables en las instalaciones; pero gracias al espíritu emprendedor de los hermanos Galletti, el local se restauró y se aprovechó la oportunidad para relanzar la imagen de la panadería.

El relanzamiento tuvo éxito y esto abrió la posibilidad de expansión empresarial, de esta forma, los hermanos Galletti adquieren un segundo local, sito en la intersección de las calles San Juan de Dios y Consuelo. El nombre de la panadería fue cambiado a panificadora "Las Américas", pero el éxito no quedo allí, la demanda de sus productos creció enormemente lo que motivó a los hermanos Galletti a adquirir dos locales más: uno entre las calles San Juan de Dios con Tristán y el otro en la calle San Juan de Dios Nº522.

La muerte del señor Gildo Galletti, ocasiona la disolución de la sociedad "Las Américas". Es el año de 1990, cuando el señor Gino Galletti decide abrir su propia empresa de panificación, naciendo entonces la panificadora GALLETTI S.A.C., que mantiene la tradición italiana en la elaboración de sus productos, respetando las más altas normas de salubridad y ofreciendo a su público la más amplia y deliciosa variedad de productos de panificación.

Nuestra Producción

map

Conozca nuestro proceso de elaboración que garantiza la calidad Galletti.


Email ventas:

ventas@productosgalletti.com