El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Novedades para Usted

Productos PRO+Salud

Se cree que los alimentos dietéticos solamente son aquellos que ayudan a adelgazar. Pero no es así: los que se llaman "alimentos dietéticos" pueden estar destinados a dietas prescritas para diferentes patologías.

En este momento, muchas personas consumen alimentos ricos en gluten;w porque contiene la proteína del trigo y además este alimento tiene menos porcentaje de hidratos de carbono que cualquier otro.

Panificadoras Galletti, comprometida en forma indirecta con la salud de sus consumidores, esta investigando y probando en nuevas fórmulas nutricionales que le permitan elaborar productos que cuiden su salud.

Meriendas y Loncheras

Pronto lanzaremos al mercado nuevos productos que serán prácticos y fáciles de consumir, óptimos para loncheras o refrigerios para la oficina, etc. No sólo serán ricos, sino muy nutritivos, pues ese es el objetivo primordial de su elaboración.



Embutidos Galletti

Próximamente estaremos lanzando oficialmente al mercado nuestros embutidos Galletti, los mismos que contarán con la garantía de nuestra empresa en su elaboración, embasado y distribución en los mejores supermercados. Reconózcalos por su sello de garantía...!!!

Nuestra Producción

map

Conozca nuestro proceso de elaboración que garantiza la calidad Galletti.


Email ventas:

ventas@productosgalletti.com